Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
PUBLICIDAD
Edmundo Vélez Alcívar y Mijail Alvarado
Edmundo Vélez Alcívar.
Nací en la ciudad de Guayaquil el 25 de abril de 1985.
Estudiante actualmente de la Universidad de las Artes en Ecuador, soy un amante de la poesía, el relato y la novela. Otra de mis aficiones es la declamación. Me defino como un niño hábil con las palabras. Para mí, el relato es un ente vivo que nos habla solo cuando lo leemos o escuchamos. Me gustan los animales, la música variada y la filosofía.

Premios
- Segundo lugar en el primer premio internacional “El mundo suena en Jotabé” con su obra “Tierra” y cuya sede fue la provincia de Loja, Ecuador.
- Mención por el jotabé acróstico “El amor de hoy al amor me ata” en el concurso Jotabeando USA del 2019.
- Finalista de Grand Prix de las Asociaciones Literarias con el poemario “Los Versos Lunares”.
Mijail Alvarado Almeida.
Nací en la ciudad de Guayaquil el domingo 3 de junio de 1990.
Estudié durante cuatro años la carrera de Contabilidad, sin embargo, al encontrar mi verdadera vocación y luego de experimentar el maravilloso placer de la paternidad, retorné a las aulas, esta vez, tras la licenciatura en Literatura en la Universidad de las Artes (Guayaquil – Ecuador). He escrito y publicado en plataformas digitales mi novela corta Cuando los buenos callan y mi poemario Habitación 36.

Premios
- Texto seleccionado para formar parte del libro antológico del IX Concurso de poesía “Versos en el aire" (2019).
- Mención por la obra "Ni tan vivo ni tan muerto". II Concurso Internacional de Poesía en Rima Jotabé Jotabeando USA (2020).
- Ganador del concurso Textos de la peste (Anales del Covid-19), organizado por la Casa de la Cultura Ecuatoriana– Núcleo del Guayas (2020).