Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
TUNER FM REPRODUCTOR ALTERNATIVO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Hola Yolanda...¿será amor?" por Yolanda Quiroz
05/02/2020 16:43 en TOP MAGAZINE

Hace unos días me llamó por teléfono alguien que conozco desde hace ya unos años para preguntarme si lo que sentía por su "pareja" era amor. Hoy me tomo el atrevimiento de contestar públicamente.

Si después de conocerse bien se aceptan mutuamente. Si te sientes respetado(a), amado(a), atendido(a) y mimado(a). Si tu sientes que tu pareja está contigo en los momentos difíciles, está pendiente de ti cuando te enfermas, te apoya en tus proyectos, te escucha y te comprende. Si sientes que te quiere y te demuestra que piensa en tí con pequeños detalles como lo son un simple texto, una tarjeta (aunque sea electrónica, no importa) o una llamada telefónica. Si sientes que el solo hecho de su presencia te da vida, alegría y trata de que estés feliz. Si sientes todo lo anterior expuesto podremos resumir y llegar a la conclusión de que eso seguramente es amor.

El amor se basa en la consideración, respeto y comprensión mutua. De lo contrario solo estás obsesionado(a) con tu pareja debido a un complejo de baja autoestima y falta de atención. Para de sufrir, de discutir, de justificarlo(a) y no te engañes más, deja esa relación destructiva, encuéntrate contigo mismo, busca algo que te motive y trabaja en tu autoestima.

No sigas confundiendo la atracción física o mental con el amor, si no lo(a) conoces realmente, si no has tenido contacto físico con esa persona, simplemente estás idolatrando a alguien de grátis.

Para de perder tu tiempo soñando con esa persona que ni siquiera conoces, simplemente le estás atribuyendo características de tu "pareja perfecta", más bien has idealizado un personaje que solo vive en tu imaginación. Es como darle el papel de protagonista a una actriz o actor en la película de tu vida sin haber pasado ni siquiera por un casting. Rompe ese hechizo mental, es hora de que despiertes si es que quieres llegar a tener una pareja real y seria en tu vida, ya está bueno de príncipes y princesas en cuentos de hadas, no eres adolescente, son etapas que hay que superar, ya eres adulta y es hora de que pongas los pies sobre la tierra y mires bien, estudies claramente los defectos y virtudes de esa persona, conócelo(a) y solo así podrás descubrir si lo que sientes por esa persona es amor u obsesión; cuando se enfrenten ustedes dos con sus imperfecciones y se acepten mutuamente, entonces así y solo así podrás descubrir si lo que sentías y sientes por esa persona es eso que llamamos "amor".

 

Hola Yolanda...¿Será Amor?

Impresiones de Yolanda Quiroz

Codigo de Registro: 1706012491407

Creatie Commons Attribution 4.0

Orlando, FL USA

Derechos Reservados de autor

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!